Noticias

En estos lugares puede donar cabello a mujeres con cáncer que lo han perdido

Como conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Seno, aquí mencionamos algunas fundaciones que durante todo el año están a la espera de donaciones de cabello y otros materiales para crear pelucas que luego son donadas a mujeres.

No solo hay en Bogotá; en Cali, Medellín y en las principales ciudades del país hay organizaciones que se dedican a confeccionar pelucas que representan un alivio para las personas que han sufrido de cáncer y que han perdido su pelo por esta razón.

Si usted desea ayudar con esta causa, a continuación le dejamos una lista de lugares donde podrá hacer sus donaciones.

Bogotá

Recomendados

*Fundación María José: Está ubicada en la carrera 22 # 80 bis -10 barrio El Polo. Para más información, puede visitar su página web http://www.fundacionmariajose.org/

*Liga contra el Cáncer: Esta entidad sin ánimo de lucro realiza compañas informativas sobre el cáncer de cuello uterino o de cérvix, cáncer de mama (seno) y cáncer de piel. En su página web ligacancancercolombia.org ofrecen más opciones de ayuda.

Medellín

*’Pelos por sonrisas’: Es una campaña realizada por la Fundación ALQVIMIA. Está ubicada en la carrera 43a #25 SUR 1 Mall Villagrande, local 201 en Envigado, Antioquia.

Cali

*Funcáncer: Es una Fundación Fondo de droga para el cáncer que nace con el fin de apoyar a niños y adultos que padecen cáncer y que sean de los sectores menos favorecidos de la ciudad de Cali. Están ubicados en la Cra. 40 # 5B 64.

Recomendaciones

La mayoría de fundaciones que aceptan donaciones de cabello piden que al momento de cortarlo esté limpio, seco y que sea entregado con una trenza. El largo mínimo debe ser entre 20 y 25 centímetros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos