Noticias

Le aplicaron el ‘por allá no voy’ a presentadora de Caracol Noticias

Las quejas por el mal servicio que prestan algunos taxistas en Bogotá no paran, sin importar quién es el pasajero.

En esta ocasión, la ‘víctima’ de estos comportamientos resultó ser nada más y nada menos que la presentadora de Caracol Noticias Mabel Lara, a quien le tocó bajarse del taxi porque le aplicaron el tristemente célebre ‘por allá no voy’.

Recomendados

La propia presentadora denunció el hecho en sus redes sociales, no solo indicando lo que le pasó, sino exponiendo al taxista.

En su cuenta de Instagram, Mabel publicó una foto de la planilla que identifica al taxista y escribió: «Y empezamos a sufrir!!!! Don Miguel que no, que no me llevaba al centro de Bogotá. «Tranquila yo la dejo allí en la vía, pero al centro eso sí no la llevo» @movilidadbogota».

La denuncia de la presentadora es apenas una de las cientos que se ponen en la capital del país por este tipo de hechos, que suelen incrementarse en la época de fin de año, en la cual suele empeorar la movilidad de la ciudad, especialmente en zonas como el centro.

De hecho, según un reciente informe de la Secretaría de Movilidad del Distrito, en este 2015 se han impuesto más de 1.500 quejas oficiales ante la entidad por estos comportamientos de los taxistas.

Encuentre más información de Colombia y el Mundo aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos