Noticias

Ella es Liliana, la colombiana que roba a hombres ricos en Miami

Liliana Vanegas, una mujer colombiana de 25 años de edad, homónima de la actriz que se hizo famosa en Rosario Tijeras, fue detenida la semana pasada en Miami, Estados Unidos, por el delito de robo. Al parecer, su afición por apoderarse de costosos relojes Rolex la han llevado a estar en la mira de las autoridades.

El hombre que hizo la denuncia aseguró que la había conocido en un club de Miami Beach, luego de un par de sonrisas y tener relaciones íntimas, el empresario canadiense dijo a la policía que, al despertarse, vio que Liliana se marchaba con afán de su habitación de hotel.

La policía dice que la joven en compañía de otra drogó al hombre en el condominio de la víctima en Bayshore Drive para sustraerle objetos por un valor de hasta $30,000 dólares. Entre ellos el reloj.

Recomendados

El hombre, al darse cuenta que Liliana se marchaba de la habitación, salió y logró ver que ella se subió a un carro blanco, un Mercedes Benz que arrancó a toda velocidad, en el mismo que fue detenida minutos después por la policía local y ser acusada de robo de mayor cuantía.

Cuando Liliana estaba presa, la policía decidió publicar su fotografía por televisión, con lo que se logró vincularla a dos hurtos más, según dijo el portal de El Nuevo Herald.

Según fuentes locales, un norteamericano al verla en la televisión la reconoció y dijo que tras seducirlo a la salida del bar Mango´s, en South Beach le robó un reloj Rolex avaluado en 25 mil dólares y otras pertenencias más, el pasado 19 de febrero.

Asimismo una pareja también reconoció a Liliana en las imágenes y la acusó de haberse llevado en compañía de otra mujer una colección de nueve relojes Rolex, de su residencia.

Tras ser acusada, la Fiscalía fijó una fianza de 21 mil dólares.

Lea también

Polémica por foto de un niño cargando un fusil en Colombia

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos