Noticias

Cifra de fallecidos por terremoto en Ecuador asciende a 413

El Ministerio Coordinador de Seguridad de Ecuador informó que la cifra de muertos en el terremoto de 7.8 en las costas de Ecuador ascendió a 413.

Las labores de rescate no se detienen y se realizan durante la madrugada. Según la Fiscalía General del Estado, la provincia más afectada, según los registros, es Manabí. Son 408 víctimas mortales ingresadas en los registros de la Fiscalía, hasta las 15:00 de este lunes 18 de abril, de Pedernales, Manta, Portoviejo, Canoa, Bahía de Caraquez y Rocafuerte.

En Pedernales ingresaron 147 cuerpos de los cuales 138 se han entregado a sus familiares; 3 están en situación de NN, es decir, no han sido reconocidos; y 6 son de ciudadanos extranjeros.

Recomendados

En el cantón Manta, se ingresó la información de 105 cadáveres, de los cuales 4 no han sido reconocidos, mientras que 101 cuerpos fueron entregados a personas allegadas como familiares o amigos. 

En Portoviejo se tomaron los datos de 112 cuerpos, de ellos 111 fueron reconocidos y entregados  y 1   persona fallecida está en situación de  NN.

Mientras tanto en Canoa se ingresó a 30 personas fallecidas, de las cuales una no ha sido identificada. En  Bahía de Caraquez se han identificado 11 cuerpos y en Rocafuerte a 3.

PM/JPP

MÁS DE MUNDO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos