Noticias

Balacera y captura de fletero al norte de Bogotá

Policía de Tránsito de Bogotá capturó a hombre que hurtó más de 3 millones de pesos a una mujer, luego de intimidarla con un arma de fuego.

La Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá a través de sus uniformados dieron captura en las últimas horas a un sujeto quien mediante intimidación con arma de fuego, hurtó más de 3 millones de pesos a una mujer que salía de una entidad bancaria.

La recuperación del dinero de los 3.270.000 pesos se dio exactamente en la Avenida Suba con calle 104, sitio en donde uniformados, se percataron de la comisión del delito e iniciaron una persecución al sujeto que pretendió huir del lugar a bordo de una motocicleta.

Este delincuente al verse alcanzado por un uniformado, decide disparar sin lograr su objetivo y por el contrario pierde el control de la moto, razón por la cual cae de la misma y enseguida es capturado por los uniformados.

Recomendados

El Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, Coronel, Manuel Silva Niño afirmó que José González, de 25 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Lea también

Taxista arrolló a un menor edad

‘Seguimos en la cacería’: taxista que amenaza conductor de Uber en Medellín

PUB/MG
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos