Noticias

No habrá racionamiento de energía

Finalizó en la Casa de Nariño la cumbre con el sector energético para analizar medidas. El ahorro fue del 5, 76 %, este viernes 1 de abril.

Noticias Caracol pudo establecer que el Gobierno de Juan Manuel Santos no decretará racionamientos eléctricos en el país, por la grave crisis energética que se atraviesa.

En un boletín de última hora emitido a las 10:50AM de este sábado, 2 de abril, el espacio informativo reveló que «fuentes cercanas y confiables aseguraron que no se implementará la medida».

Desde la Casa de Nariño, el presidente Santos afirmó que «gracias a la respuesta de los colombianos, la respuesta de las empresas y a que todos han venido colaborando con la campaña Apagar Paga (…) se logró la meta de ahorro de energía en cuatro semanas».

Recomendados

«Gracias al ahorro de los colombianos ya no existe el fantasma de un racionamiento de energía, ya no tenemos ese temor de un racionamiento de energía, ahorramos en cuatro semanas más de lo que nos habíamos propuesto ahorrar en seis semanas», añadió el mandatario desde el palacio presidencial, donde hoy evaluó los resultados de la campaña.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos