Noticias

El Dorado de Bogotá es reconocido como el mejor aeropuerto de Sudamérica

El aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá fue reconocido como el mejor aeropuerto de Sudamérica en los World Airport Awards, celebrados en Alemania, informó la terminal aérea.

El aeropuerto colombiano fue elegido a partir de las opiniones expresadas por más de 13 millones de pasajeros, indicó Opain S.A, la empresa administradora de El Dorado.

«Este reconocimiento es el resultado de una estrategia y un objetivo que nos trazamos para enfocar todos nuestros esfuerzos en ser el mejor aeropuerto de Sudamérica«, afirmó el gerente de Opain, Andrés Ortega, en un comunicado.

Recomendados

Además, Skytrax, empresa organizadora de los premios y que se especializa en analizar la calidad del servicio de aerolíneas y aeropuertos en el mundo, le otorgó un certificado de cuatro estrellas y el premio al mejor «staff» de Sudamérica al aeropuerto El Dorado.

«Estos reconocimientos (…) reflejan el trabajo arduo y continuo» de todas las personas que laboran en la terminal aérea «procurando una experiencia especial a los 30 millones de pasajeros» que utilizan anualmente el aeródromo, agregó Ortega.

Lea también

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos