Noticias

Video: Momentos de pánico generó la caída de una avioneta en Bogotá

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Se cayó una avioneta en Bogotá

Posted by Hernán Moreno on Sunday, October 18, 2015

Este domingo se registró un impresionante accidente que involucró a una avioneta que transportaba a cuatro personas. Minutos después de despegar, la aeronave se precipitó a tierra y chocó contra una panadería en el barrio Villa Luz, localidad de Engativá.

Recomendados

Vea más información de interés: Demoras en las rutas del SITP

En videos que circulan en redes sociales se pueden observar los momentos de pánico que se vivieron en ese sector del occidente de Bogotá debido a la gravedad del choque. Varios camiones de bomberos tuvieron que atender la emergencia.

Vea más información de interés: Falsas denuncias de desapariciones

El hecho deja siete personas heridas hasta el momento que son remitidas a centros hospitalarios. La avioneta afectó a tres viviendas afectadas.

Miembros del cuerpo de bomberos realizaron la valoración de la estructura afectada por el impacto de la avioneta y se hizo necesario que el grupo USAR realizara un apuntalamiento de la misma para evitar su desplome de esta una vez se mueva el fuselaje de la aeronave.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos