Noticias

Mujer denuncia intento de violación en estación de TransMilenio

Una joven mercaderista de 20 años de edad, denunció esta madrugada que ayer en el túnel peatonal de la estación Avenida Jiménez de TransMilenio un habitante de calle le robó sus pertenencias y además intentó abusar sexualmente de ella.

La mujer, se dirigía desde Suba hasta la Avenida de Las Américas, y dijo a Noticias Caracol que en el momento en que hacía un transbordo en el sector de la Jiménez con Av. Caracas pidió ayuda a un auxiliar de Policía para que la acompañara a transitar por ese punto pero éste se negó.

“Yo le dije que me acompañara a cruzar el túnel porque me daba miedo, pero me dijo que era peligroso y que no podía ayudarme porque lo podrían robar” razón por la cual ella le advierte que si algo le sucede él será el responsable.

Recomendados

Puede ver: Buses de TransMilenio abandonados

Entonces, decidió cruzar el paso por sus propios medios y allí fue abordada por el habitante de calle, quien no solo la despojó de sus alimentos, dinero y un bolso, sino también intentó abusar sexualmente de ella. 

“Me cogió contra las puertas y me dijo que le diera una moneda,   luego me quitó una bolsa que yo llevaba con unas cosas que había comprado y me estaba desabrochando la camisa y le chaleco que llevaba”.

Ella asegura que a la fuerza logró soltarse del hombre y salir corriendo, dijo vivió 15 minutos de terror. Cuando salió del sitio pidió ayuda a un guarda de seguridad, quien infortunadamente tampoco le ayudó; al llegar a su vivienda pudo denunciar el hecho ante las autoridades.

Ahora se espera poder corroborar toda la información con las cámaras de seguridad de la estación para identificar al responsable.

Lea también

Cucarachas en TransMilenio

El pulso por los bicitaxis en Bogotá

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos