El secuestro de Lyan Hortúa, el niño de 11 años, en Jamundí, al que las disidencias de las Farc sacaron de su casa, es uno de los temas que más han generado reacciones por los detalles que se conocen con el pasar del tiempo. En las últimas horas se conoció el millonario negocio que tiene la familia y la excéntrica vida de lujos que llevaba su mamá, Angie Bonilla, conocida en las redes sociales como Barbie Vanessa.
PUBLICIDAD
Además, varios jugadores de fútbol, entre ellos algunos de la Selección Colombia, se habían convertido en los clientes de la joyería de Joshua Suárez, el padrastro del niño.
También le puede interesar: Liberación de Lyan Hortúa: Detalles de la negociación y pago de cerca de 4000 millones de pesos
Jugadores de fútbol eran clientes de la joyería del padrastro de Lyan Hortúa
La joyería de la familia que tuvo que pagar por su liberación cerca de 4000 millones de pesos, tenía una cartera de clientes compuesta por varios futbolistas profesionales.
Entre ellos estaba Teófilo Gutiérrez, exjugador de la Selección Colombia y campeón con clubes como River Plate y Junior de Barranquilla, quien acudía a la joyería para adquirir piezas personalizadas. También era cliente Johan Arango, jugador del Internacional de Palmira (B).
También están Andrés ‘Manga’ Escobar, quien jugó en clubes de Colombia, México y Europa, también hacía compras en la joyería, al igual que Marino Hinestroza, mediocampista que actualmente milita en Brasil, y Luis Manuel Orejuela, lateral derecho con trayectoria en equipos como Cruzeiro y la Selección Colombia.
Además, están Jhon Jader Durán, delantero que juega en la Premier League inglesa, figura entre los jóvenes futbolistas que realizaron compras en el negocio. Jader Quiñones, Marino Hinestroza es de Atlético Nacional, y Rodrigo Holgado, este último argentino y delantero del Deportivo Cali, son algunos que conforman la lista de jugadores que adquirieron joyas que superan los 70 millones de pesos en el establecimiento.