En la plataforma de redes sociales X se difundió ampliamente un video que muestra un incidente tumultuoso protagonizado por una mujer en la sede de una EPS situada en el municipio de Soledad, Atlántico. Específicamente en la sede de Total Salud de la Calle 30 de Soledad.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Muérete con tu presidente”: Locutor de Tropicana insultó en vivo a compañera de cabina y tildó a Petro de “bandido, narcotraficante”
Según las imágenes, el altercado se desencadenó debido a las acusaciones de la mujer sobre una presunta infidelidad. En un estado de gran ira, la mujer llegó hasta el lugar de trabajo de la persona con quien, según afirmaba, su pareja estaba siéndole infiel. Desde allí le formó un fuerte escándalo, el cual tuvo que ser atendido por otros colaboradores de la empresa y por los guardias de seguridad, pues la aireada esposa intentó golpear las puestas y los vidrios de la oficina de una joven a quien acusó de ser la amante de su compañero sentimental.
“Aquí tengo las pruebas”, gritó mientras golpeaba la ventanilla y exigía hablar con el jefe de la colaboradora del puesto de salud.
Le puede interesar: Cartel estaría vendiendo incapacidades médicas en el Valle del Cauca: Secretaría de Salud denuncia
“Llámenme al jefe de esta mal$%& (...). Dime lo que hablabas de mí”, enfatizaba la mujer entre sus alaridos. Mientras tanto, el guardia de seguridad intentaba contenerla para evitar que la situación se saliera de control. En otro video posterior, se muestra cómo se necesitó la intervención de refuerzos para sacar a la mujer de la sede donde ocurrió el incidente. Varios empleados y dos guardias de seguridad la rodearon para pedirle que se tranquilizara.
Le puede interesar: Profesiones con mayor demanda en la actualidad y con salarios sobre los 10 millones de pesos según la IA
“No me toquen”, les gritó a los empleados. Después, al notar la presencia de la cámara que registraba los acontecimientos, solicitó que se publicara el video, mencionando por su nombre a la mujer con quien, supuestamente, su pareja le estaba siendo infiel.