En X se hizo viral un video que volvió tendencia a los pastusos por su genialidad y sentido del humor, aunque terminó dañando una campaña que la Policía realizó en contra de la pólvora.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: “El 13 % de niños quemados con pólvora estaba con un adulto bajo efectos del alcohol”: Defensoría lanzó duro regaño a los padres
Esta semana la Policía de Infancia y Adolescencia de Pasto realizó varias actividades de prevención del uso de pólvora durante el lanzamiento del Plan Navidad, a través de pintucaritas, globoflexia y sensibilización. En la plaza principal ubicaron carpas con vallas alusivas a los quemados con pólvora y pusieron un stand con varios de los explosivos que prohiben.
Entonces, un hombre se acercó al sitio y grabó con su celular lo que hizo. Se le acercó a una policía y le preguntó: “¿A cómo los volcanes?”.
La uniformada por un segundo se quedó pensando y luego le preguntó a otro compañero si los explosivos estaban a la venta.
-”¿A cómo?, No, no están a la venta”, le respondió.
El video se volvió sensación en redes sociales y cientos de personas se rieron de la broma que el hombre les hizo a los policías por que, por un segundo, los hizo dudar. ”Ya tan acostumbrados a vender lo incautado que la poli pregunta si se puede vender”, se lee en uno de los comentarios de la publicación.