Luis Díaz uno de los futbolistas más reconocidos en el país no solo por su talento con la selección colombiana de fútbol sino también por en el Liverpool, demostrando sus habilidades con el balón. Sin embargo, una inesperada noticia como lo es el secuestro de su padre ‘Mane’ Luis Manuel Díaz hace más de trece días terminó generando todo tipo de rechazo no solo a nivel nacional sino internacional. Pero, luego de trece días de cautiverio, el hombre fue liberado este jueves 9 de noviembre.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Niños perdidos en la selva del Guaviare: publican libro sobre la increíble historia de su rescate tras accidente aéreo
Por supuesto, en medio del proceso de liberación las diversas declaraciones no se hicieron esperar, una de las primeras por parte del presidente Gustavo Petro, quien a través de su cuenta de X no dudó en referirse al tema indicando: “Viva la libertad y la paz”. Sus declaraciones se dan luego de confirmar que el padre del futbolista había sido liberado en un sitio de la Serranía del Perijá. Asimismo, quienes fueron los principales intermediarios fueron precisamente la comisión humanitaria de la ONU, la iglesia y el personal médico.
Ante las declaraciones del presidente una serie de comentarios no se hicieron esperar, destacando una de sus frases célebres a lo largo del gobierno, resaltando las diversas polémicas en las que se ha visto inmerso el gobierno actual.