Después de todo el éxito que tuvo McDonald’s en Colombia con su combinación de McFlurry de Chocoramo, ahora le apostó a un nuevo sabor que para los colombianos es típico: el McFlurry de Milo. Con tan solo un día desde su lanzamiento, el nuevo postre de helado de vainilla con Milo causó revuelo en redes sociales, donde no han parado de comentar y hacer tendencia este producto.
PUBLICIDAD
“Va a ser el mejor de todos los McFlurrys, no tengo pruebas pero tampoco dudas”, dijo una persona en la red social X.
Esta nueva mezcla contiene helado de vainilla con Milo en polvo granulado y trocitos de galleta Milo Choco Intense. Además del tradicional McFlurry, también podrán conseguir la mezcla en las versiones de helado de cono y malteada.
También le puede interesar: Porque los colombianos aman el Chocoramo, se venderá cereal con este sabor
“Siempre buscamos estar cerca del consumidor”, dijo al periódico El Colombiano Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados, empresa que opera la franquicia de McDonald’s en Colombia.
Además, puede leer: Avianca encontró su ‘a’ y esta es la nueva era
Lo que espera esta empresa es que tal como sucedió con la alianza con Ramo, que generó miles de ventas del McFlurry de Chocoramo, esta nueva alianza con Milo también los lleve a una cifra récord en ventas. Por lo pronto, el lanzamiento lo hicieron en la sede del Parque de la 93, en Bogotá, y fue un éxito.
En los próximos días este nuevo postre estará disponible en los 74 restaurantes de McDonald’s y los 224 centros de postres en toda¡o el país.