Noticias

Caracol Radio rechazó encuesta política en la que los involucró una candidata en Ibagué, ¿qué se sabe?

La cadena radial rechazó los hechos y pidió a las autoridades investigar.

Miembros de 'La Luciérnaga' sufrieron experiencia paranormal en vivo
La Luciérnaga - Caracol Radio Pixabay: Cabina de Radio

En las últimas horas, la cadena radial de Caracol salió a rechazar la publicación de una encuesta política divulgada en Ibagué, departamento del Tolima, a pocos días de las elecciones regionales de 2023. Desde esa casa periodística manifestaron que inescrupulosos hicieron uso indebido del logo de la empresa, en la publicación de los resultados de una encuesta.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Salieron de cine y su novio fue asesinado: en video quedó grabado brutal atraco en barrio El Ensueño

“CARACOL S.A. se permite informar a sus clientes, oyentes y usuarios de plataformas digitales y redes sociales, que personas inescrupulosas están haciendo uso ilegal y sin autorización de la marca Caracol Radio, para la difusión de los resultados de una presunta encuesta electoral que habría sido realizada por GUARUMO y ECOANALITÍCA”, señaló la compañía vía comunicado.

Al parecer, el sondeo tendencioso de opinión fue compartido en redes sociales por simpatizantes de la campaña a la Alcaldía de Ibagué de la candidata Johana Aranda. Por tal razón, desde Caracol solicitaron a la campaña de la candidata en cuestión, retirar el logo de Caracol Radio de todas las piezas publicitarias que han publicado.

Además, anunciaron medidas pertinentes: “iniciaremos acciones legales en los próximos días en contra de las personas o campañas electorales que hayan hecho uso no autorizado de nuestras marcas, afectando nuestra reputación, informamos que ni Caracol S.A, ni sus marcas Caracol Radio, Tropicana o Bésame, hacen parte de las personas, grupos o movimientos que realizaron o contrataron dicha encuesta”.

Hasta el momento, desde la dependencia de prensa de la candidata Johana Aranda no han realizado un pronunciamiento a los medios de comunicación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último