Noticias

‘A punta’ de salchipapas a $6.000, un joven se paga su costosa carrera universitaria en Cartagena

El ‘berraco’ hombre se la ‘rebusca’ para salir adelante en un país lleno de dificultades.

Joven paga sus estudios vendiendo salchipapas en la Universidad del Sinú.
Foto: @elvisamirgg

Colombia es conocida por ser tierra de gente ‘berraca’ que logra conseguir siempre los objetivos que se propone, una sociedad pujante que enfrenta las dificultades con la mejor actitud. Hace poco, a través de redes sociales, se conoció una de tantas historias de superación personal que llenan de motivación e inspiración. Un universitario mostró cómo ha logrado pagar los costosos semestres de su carrera, tras montar un rentable negocio en la Universidad del Sinú en Cartagena.

PUBLICIDAD

Elvis Gomez Cáceres, un joven estudiante, creció y se enteró que la vida no es para nada fácil. Por tal razón, se las ingenió para hallar una manera para pagar el valor del semestre de su carrera y ayudar económicamente a sus padres.

Gómez decidió vender salchipapas a $6.000, una cifra cómoda para que sus compañeros universitarios puedan acceder a sus productos, y de paso, ayudarlo a costear su proyecto personal profesional.

Según indica en sus redes, estudia Negocios Internacionales, una de las carreras de pregrado más costosas que se dictan en la Universidad del Sinú. De acuerdo a lo reportado en la página web de la institución, el semestre tiene un valor de $4′.420.000. Esa elevada cifra llevó al joven a ingeniarse un negocio de comidas rápidas que le ha ayudado a conseguir recursos para pagar el monto.

¿Cómo prepara la salchipapa el joven universitario de Cartagena?

El estudiante universitario agrega componentes esenciales, como salchichas fritas en rebanadas, papas fritas, papas ralladas, queso, lechuga y salsas, en un envase de aluminio de tamaño reducido. Después, envuelve la comida rápida en un papel especialmente diseñado para envolver alimentos y así se desplaza de aula en aula para ofrecer su producto al precio mencionado anteriormente.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último