Noticias

Tragedia: Mujer asesinó a su propia hermana con un arma blanca en medio de una riña

Las hermanas estaban acompañadas de varios amigos cuando se inició una discusión que terminó en tragedia.

Levantamiento de cadáver de la Fiscalía General de la Nación.
Levantamiento de cadáver por la Fiscalía General de la Nación Imagen de referencia. (Captura de pantalla)

En las últimas horas se conoció la decisión de una juez de la República que envió a la cárcel a la mujer que asesinó a su propia hermana en medio de una discusión cuando se encontraban reunidas con amigos en común. El hecho se registró en un establecimiento público, ubicado en el barrio Cartagenita en el municipio de Facatativá, departamento de Cundinamarca.

PUBLICIDAD

La Fiscalía General de la Nación logro que con el material probatorio del hecho, la juez de control de garantías decidiera imponerle una medida de aseguramiento en centro carcelario.

Puede leer: Manuel Ranoque a la cárcel por presunto abuso sexual a su hijastra de 13 años

Mujer mató a su propia hermana durante una discusión

La mujer fue identificada como Gina Tatiana Rondón y presunta responsable del homicidio de su hermana de 26 años.

“La investigación determinó que el pasado 13 de agosto la víctima se encontraba en un establecimiento público ubicado en el barrio Cartagenita del municipio de Facatativá (Cundinamarca), acompañada de su hermana y varios amigos y, al parecer, se inicio una discusión lo que termino en una riña entre ambas mujeres.  Durante el pleito, la procesada le propino presuntamente varias heridas con arma blanca a su hermana y la dejó gravemente herida”, indicó el ente acusador a través de un comunicado conocido por Publimetro Colombia.

La Fiscalía logró establecer durante el proceso de recaudo del material probatorio, ejecutado por un fiscal de la Seccional Cundinamarca, que la mujer después de cometer el crimen se fue del lugar de los hechos. Sin embargo, fue capturada pocos minutos después del ataque.

Por su parte, los amigos de la víctima lograron trasladarla en una moto hasta el Hospital San Rafael de la citada localidad, en donde finalmente falleció producto de las heridas que recibió.

La Fiscalía imputó a la investigada de 26 años, el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado por la procesada.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último