Una brutal riña entre un enfermero y un padre de familia se volvió viral en redes sociales. En la grabación se aprecia como dos sujetos tienen un desacuerdo por una presunta negligencia en la entrega de unos resultados de exámenes médicos. Lo que empezó como una discusión verbal, terminó convirtiéndose en una auténtica pelea a ‘puño limpio’. Los hechos se registraron al interior de la clínica Gestión Salud de Cartagena.
PUBLICIDAD
Más noticias: ¿Está el suyo? Estos son los apellidos más comunes en Colombia, pura herencia española
En la grabación, se aprecia que hay cuatro personas involucradas. Una madre, su hija menor de edad, el padre de la niña y un enfermero. Al parecer, la pelea se desató por la demora en la entrega de unos resultados de un examen médico. En medio de los reclamos de la familia, el enfermero terminó enojándose.
Lo sorprendente de la escena, es que el funcionario no soportó los reclamos de los denunciantes, olvidó sus habilidades blandas y hasta ‘retó' a pelear al padre de la menor de edad.
En ese momento, el padre de la niña, quien la cargaba entre sus brazos, le entregó la pequeña a su madre para iniciar la pelea. La mujer recibió a su hija y grabó el enfrentamiento.
”Todo por una demora, cinco horas para dar un resultado y que digan al final que no los hicieron. Esa es la atención que le dan a uno, mira la atención que dan, todo esto lo estoy filmando. Es una falta de respeto de ustedes y no tienen por qué proceder así”, gritó la madre de la menor mientras graba con la cámara de su celular la violenta escena.
Le puede interesar: Estos son los nombres más feos que existen, según la Inteligencia Artificial ChatGPT
Aunque un vigilante trató de intervenir, la pelea continuó y solo paró minutos después.