La violencia se tomó a Cartagena y tal parece que muy poco han podido hacer las autoridades para detenerla. Muestra de eso es el más reciente hecho de sicariato en la ciudad que ocurrió en una discoteca de Bocagrande.
PUBLICIDAD
Según informó la Policía a los medios de comunicación, el caso ocurrió pasadas las 3 de la mañana de este lunes festivo en la carrera 3 con calle 5, en plena zona turística de Cartagena.
También le puede interesar: La reina Letizia “no habla por protocolo” a la prensa: medios se quedaron esperando sus palabras en Cartagena
Los sicarios llegaron hasta la discoteca y localizaron a su víctima, identificada como Jorman Meléndez Coneo. En ese momento, el hombre estaba en la entrada del lugar y sin mediar palabra, los asesinos le dispararon en varias oportunidades y lo dejaron tendido en el piso.
Además, puede leer: Confirman que fisioterapeuta desaparecida fue hallada calcinada en su carro
De inmediato las personas que estaban en el lugar lograron dar aviso a las autoridades y se llevaron al hombre al Hospital de Bocagrande, pero ahí ingresó sin signos vitales.
Este nuevo hecho preocupa a las autoridades, pues en lo corrido de 2023 se han presentado más de 100 homicidios en la ciudad, lo que deja ver la ‘racha’ criminal por la que atraviesan en Cartagena.
PUBLICIDAD
Según un reciente informe, en los primeros 112 días del 2023 se presentaron 114 homicidios en Cartagena y gran parte de esos casos son ataques sicariales.
Ahora, al parecer, estos hechos ya no son exclusivos de los barrios marginados, pues los sectores turísticos empezaron a aparecer en el mapa de los criminales.