En redes sociales se viralizan a diario diversos casos de maltrato animal y el último revelado confirma que muchas personas siguen siendo desalmadas con los animales. Este perrito quedó colgando de la ventana en una edificio y causó momentos de angustia, hasta que vigilantes del conjunto residencial lo pudieron salvar por medio de una peligrosa maniobra.
PUBLICIDAD
Todo quedó grabado en un video que una ciudadana que vivía en frente de este edificio publicó en redes sociales. Los hechos se presentaron en un apartamento de un tercer piso de un edificio en un conjunto residencial.
También le puede interesar: Ulises, el perrito que encontró más pistas de niños que viajaban en avioneta desaparecida en Guaviare
En las imágenes se puede ver cómo a este perrito tuvieron que rescatarlo luego de que sus dueños lo dejaran colgando de la ventana con su arnés puesto y correa amarrada a la ventana. Si bien se desconoce como el pequeño perrito, al parecer raza shitzu, llegó hasta ese punto, también quedó en evidencia que los humanos de este animal no se encontraban en casa para el momento de lo ocurrido.
En la grabación se puede ver que los vigilantes se percataron de que el pequeño can estaba colgando de su arnés por fuera del edificio y procedieron a rescatarlo. Uno de los vigilante procede a cargar en sus hombros a un residente del conjunto y este se las arregla para llegar al tercer piso en donde el perrito está colgando.
Lea también: Desgraciado: ilusionó su perrito con un paseo y lo abandonó
Una residente del segundo piso también facilita su ventana para que el ciudadano pueda apoyarse y llegar hasta donde el perrito, que asustado lo abraza cuando este logra tomarlo en sus brazos. El perrito había estado angustiado pues trataba de librarse del arnés sacudiéndose en varias oportunidades.
En medio de la maniobra el ciudadano finalmente logra liberar al perrito y entregarlo a la ciudadana del segundo piso que se quedó atenta al rescate. El hombre tuvo que volver a bajar nuevamente arriesgando su vida y con ayuda de uno de los vigilantes que ahora lo tratan como a un héroe.