Noticias

Aliste sus ahorritos: Inició el ‘Black Friday’ y estas son las marcas con hasta 70 % de descuento

Conozca las fechas y marcas donde podrá comprar con descuento de manera digital o presencial

Electrodomésticos, celulares, televisores, auriculares, relojes, prendas, accesorios, viajes y más, son los artículos que tendrán descuentos de hasta el 70 %, durante el ‘Black Friday’ que ya llegó al país. Esta jornada de promociones y ofertas, que tiene como origen los Estados Unidos, ofrece a los compradores tener una mejor opción de compra en lo que puedan necesitar o antojarse de manera presencial o virtual.

De llegar a hacerlo digital, las personas deben tomar medidas de precaución para evitar estafas, como verificar que el sitio de navegación tenga el candado de ‘seguro’ y realizando transacciones en sitios seguros.

¿Cuándo es el Black Friday en Colombia?

En el país hay dos fechas al año designadas para esta temporada de descuentos. La primera se desarrollará este viernes 26 de mayo hasta el domingo 28 de mayo. Y la segunda irá desde 24 hasta 26 de noviembre.

¿Qué marcas participarán en el Black Friday?

Según la página oficial del evento, www.blackfridaycol.co, compañías como Mac Center, Wypall, productos Familia, H y M, Edexa, Alkosto, Madecentro, Xiaomi, Ktronix, Carulla, Droguerías Colsubsidio, Pepe Ganga, Assist Card, Lenovo, EasyFly, Totto, Aristas, Sony y más.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos