Noticias

Estrellada se convirtió en ‘meme’: Conductor ‘buñuelo’ se llevó tremendo ‘taponazo’ y voló como Gokú

El conductor tomó la avenida invisible y casi se encuentra a ‘diosito’

Hombres se volvieron virales tras sufrir aparatoso accidente

Las redes sociales son la plataforma perfecta para registrar el acontecer diario de las personas. Hay publicaciones agradables y otras no tanto. Sin embargo, hay otras que provocan impacto. Esta vez un par de hombres a bordo de una motocicleta sufrieron un aparatoso accidente en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca. El curioso momento fue compartido en redes sociales y se convirtió en un fenómeno viral.

Lea también: Desgarrador: Perrito murió atropellado por conductor que se fugó y lo dejó tirado como si nada

Al parecer, los sujetos salieron a ‘rodar’ en su motocicleta. Como es costumbre en los diferentes municipios, a veces hay ‘lomas o ‘faldas’ muy inclinadas que deben tomarse con precaución y pericia, pues de no ser así las consecuencias pueden llegar a ser fatales. En este caso, los hombres hicieron caso omiso a las recomendaciones generales y se fueron al vacío.

Recomendados

Desde el segundo cero de la grabación se nota la inseguridad del conductor al volante. Con los pies abajo y a una velocidad considerablemente alta, decidió bajar por la vía inclinada. Sin embargo, la motocicleta le cogió ventaja en la curva y terminó estrellándose contra el muro de seguridad vial. Los hombres contaron con tan mala suerte, que por el impacto, salieron a volar por lo que parecen ser unas escaleras de barrio.

Más noticias: Iván Lalinde se ‘enfureció’ por ataques a Carolina Cruz lanzados por “dizque amigas” ¿hipócritas?

De inmediato, el video se volvió en tema de conversación en redes sociales.

“El que va atrás iba con ese cul* bien apretado JAJAJAJAJAJAJAJAJAKJA”, manifestó un twittero. Otros agregaron: “De manejar si; ya lo de girar y frenar pa más tarde”, “Era contra el muro ó contra el carro adelante”, concluyeron.

Ante esto es recomendable acatar las normas de tránsito. Las tasas de accidentalidad en motociclistas son muy elevadas. Solo entre enero y febrero del presente año han muerto 1.252 moteros por accidentes de tránsito en el país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos