En el barrio La Castellana de Piedecuesta, Santander, ocurrió un doble homicidio de dos jóvenes, hinchas del Atlético Nacional, cerca al parque del sector cuando un hombre armado llegó hasta el lugar donde se encontraban compartiendo y comenzó a disparar contra un grupo de personas que estaban tomando licor.
PUBLICIDAD
Lea también: Le cambió la vida: confundieron a un hombre con un asesino y terminó pagando casi un año de prisión
Oscar David Quintero y Alex Mauricio Almeida Reyes, de 23 y 26 años, son los nombres de las dos víctimas fatales, las cuales alcanzaron a ser llevadas a centros asistenciales, pero murieron cuando recibían la atención médica.
Las personas que se encontraban departiendo con los dos hombres desarmaron al homicida y lo hirieron con armas cortopunzantes, las autoridades lo capturaron posteriormente. “En el parque temático de Piedecuesta se encontraba un grupo de jóvenes compartiendo y en ese momento llega una motocicleta con dos hombres e inician agresiones con arma de fuego, lesiona a dos jóvenes que son trasladados a centro hospitalario, pero luego fallecen. Se están adelantando las investigaciones y recolección de los elementos probatorios con el fin de establecer las razones del ataque” indicó el coronel Misael Quiroga, comandante Operativo y de Seguridad de la Policía de Bucaramanga.
Le puede interesar: Indolentes: padres abandonaron a menor de ocho años en su colegio en Medellín
Las autoridades descartaron que el ataque corresponda a temas relacionados con el fútbol.