‘La niña coreana de los stickers de WhatsApp’. Así es conocida mundialmente la pequeña de 8 años, Rohee. Gracias a su expresividad y ternura, no sólo se ha ganado el corazón de miles de personas, sino también, su rostro es utilizado en millones de chats para comunicar lo que sienten y que no se pueden poner en palabras. Sin embargo, aunque su rostro está en más de 4mil fotos compartidas por su mamá a través de su cuenta en Instagram, ella advierte en la descripción “no copiar y capturar fotos sin su permiso”.
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Marcas colombianas serían demandadas por mamá de niña coreana, por utilizar fotos de su hija
A través de su cuenta de Instagram, Junmiran, publicó dos post donde etiquetó a marcas colombianas como de maquillaje, TrendyShop, y de presencia en el país; KFC, por al parecer usar el rostro de su hija en campañas publicitarias y lucrarse económicamente de ello.
“Actualmente, estoy en el proceso legal con mi abogado. Por favor, póngase en contacto conmigo antes de eso, no quiero pelear. Quiero proteger y proteger a los niños. Estoy negociando con un abogado. ¡Hay muchas más empresas y organizaciones! Muestren una actitud consciente”, escribió en la imagen.
Hasta el momento, ninguna de las empresas etiquetadas se han pronunciado sobre esta demanda que enfrentaría y si, como Junmiran mencionó, se han puesto o no en contacto con ella para conciliar.