Noticias

Hombre de 53 años es acusado de torturar y asesinar a su pareja embarazada de 22 años

Luis Carlos López González, compañero sentimental de la joven, es el principal sospechoso del aterrador caso.

La joven Luz Katherine Zuluaga García habría sido asesinada por su pareja  Luis Carlos López González.
Facebook/ Policía de Cesar La joven Luz Katherine Zuluaga García habría sido asesinada por su pareja Luis Carlos López González.

Conmocionado se encuentra el municipio de Curumaní en Cesar por el asesinato de la joven embarazada Luz Katherine Zuluaga García. El hallazgo de su cuerpo lo hizo su propio padre, el pasado jueves 30 de marzo dentro de su vivienda, en el barrio Álvaro Pallares de esa población, pero se cree que el hecho violento pudo haber ocurrido un día antes.

PUBLICIDAD

El principal sospechoso del crimen, para las autoridades, es Luis Carlos López González, de 53 años, pareja sentimental de Luz Katherine y quien, el día de los hechos, se habría llevado a una hija de ambos de un año de edad.

El CTI de la Fiscalía y la Policía del Cesar confirmaron que, en las últimas horas, fue capturado González en esta misma población. Sobre este hombre había suscrito una orden de captura por el delito de feminicidio agravado, tras ser el principal sospechoso de quitarle la vida a Luz Katherine Zuluaga García, quien, además, tendría señales de haber sido torturada.

“Él padre de la víctima la halló con heridas abiertas. Todo es objeto de investigación, estamos a la espera del dictamen de Medicina Legal. Estamos con las unidades de Infancia y Adolescencia llevando a cabo un trabajo articulado”, dijo el comandante de Policía del Cesar, coronel Luis Exberto León.

El padre de la víctima, preocupado habría decidido llegar a la casa de la joven tras tener varias horas sin hablar con la joven.

Alli, se encontró con la cruda escena de la joven madre habría sido ahorcada y, según testigos, su compañero sentimental se llevó a su hijo, de solo un año de edad, con rumbo desconocido. Este hombre era buscado por las autoridades judiciales hasta que fue detenido.

También puede leer: A mordiscos hombre casi le arranca la nariz a una mujer en una discoteca

En Curumaní se realizó una marcha en contra de este atroz feminicidio y en donde la comunidad pidió justicia y la captura del potencial asesino.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último