Noticias

En video quedó registrado el momento en que un adulto es arrollado por un carro, el conductor se fugó

Gracias al hecho grabado por cámaras de seguridad se encuentran en la búsqueda de la persona responsable

Carro se fuga del lugar

A diario en el país se presentan casos de la intolerancia, violencia, imprudencia, quedan registrados gracias a las grabaciones que hacen los ciudadanos con sus teléfonos celulares o las cámaras de seguridad que están instaladas en diferentes puntos de las ciudades. Precisamente en una de estas cámaras quedó el momento, en que un automóvil arrolla a un hombre de apariencia mayor en Bucaramanga.

Lea también: “No me disgusta la idea” Petro dice que está de acuerdo con propuesta de Uribe a la Reforma laboral

De acuerdo en lo que se puede ver en la grabación, el hombre intenta pasar de un lado al otro de la calle sin percatarse que por la avenida venía un automóvil, en la imagen solo se alcanza a ver el vehículo cuando llega a donde está el hombre y lo arrolla, la víctima en este caso se ve como cae encima del capó del carro y se alcanza a golpear contra el vidrio panorámico.

Recomendados

El hombre que quedó golpeado se levanta con esfuerzo del piso a donde quedó tirado y se hace a un lado de la avenida, momento que aprovecha el conductor o conductora para esquivarlo y huir del lugar, las personas que se encontraban en la zona, intentaron detener a quien conducía pero no lo lograron entonces solo atinaron a gritar mientras se iba del lugar.

También le puede interesar: Bebé de tres años terminó calcinado en incendio: no había agua ni bomberos donde murió

El video se pudo conocer porque lo compartieron en la cuenta de Twitter @FotoMultaSocial allí escribieron que “el vehículo de placas MTO 244″, es el que aparece en la grabación, además indicaron que este automotor está registrado a nombre de “Guillermina Correa. El video ya ha tenido más de 80.000 reproducciones en la plataforma y decenas de comentarios, entre los que entre otras cosas, dicen que el peatón no miró si venía algún vehículo, indicando que esto no exime de responsabilidad a quien conducía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos