Noticias

“Agrandada, derrochadora e incapaz”: Familia Cabal ‘lapidó’ a Francia Márquez por sus viajes en helicóptero

Tanto Juan José Lafaurie como María Fernanda Cabal le dieron ‘con todo’ a la vicepresidenta por asegurar que seguiría utilizando el helicóptero para movilizarse.

La familia Cabal atacó a Francia Márquez

Francia Márquez ha estado en ‘el ojo del huracán’ tras sus declaraciones sobre el uso del helicóptero para transportarse hasta su casa, pues pese a las críticas que tenía, aseguró que seguiría utilizando. Dichas declaraciones generaron mucho eco entre quienes defienden a la vicepresidenta y quienes la atacaron ‘con todo’.

Un ejemplo de los opositores fue la familia Cabal, pues tanto María Fernanda, como su hijo Juan José Lafaurie le escribieron

Vea acá: “Las veces que vaya, voy a ir en helicóptero” Francia Márquez responde ante las críticas

Recomendados

¿Qué fue lo que dijo Francia?

La vicepresidenta habló en una entrevista con la revista Semana y aseguró que muchas críticas que recibe se debe al racismo, especificando en los comentarios sobre por qué, para llegar a su casa, lo hacía en helicóptero. Márquez no tuvo ningún reparo para asegurar que, sin importar lo que dijeran, seguiría haciéndolo.

Por su puesto que las redes sociales ‘estallaron’ tras sus declaraciones, pues la tildaron de arrogante por decir “de malas” ante la creciente polémica y la oposición fue ‘de los primeros’ que salió a atacar.

Vea también: “¿Sabe qué? Lo voy a citar”: fiscal Barbosa al general Sanabria por el recibimiento a Aida Merlano

Los Cabal le dieron ‘con todo’ a Francia:

El primero en ‘Twittear’ fue Juan José Lafaurie, quien tildó a la actual vicepresidenta con varios calificativos peyorativos:

Dice Francia Márquez que va a seguir llegando a su casa en helicóptero de la fuerza aérea y que “de malas” si no nos gusta. Qué señora tan engreída, antipática, agrandada, derrochadora e incapaz. Dice aquel adagio que el que no ha tenido y llega a tener loco se quiere volver” dijo el hijo de María Fernanda y Juan José Lafaurie.

Por su parte, la senadora de la República tampoco se quedó callada y basó sus críticas a Márquez en la inflación y los impuestos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos