Noticias

Asqueroso y enfermo: hombre le pide fotos sexuales a su hija y el repudio es inmediato

¿Qué pasaría luego? El perturbador caso tiene a todos preguntándose si recibió respuestas a su petición

Abuso sexual.
Niña fue abusada sexualmente por su abuelo Offended little girl sitting on the floor (ozgurdonmaz/Getty Images)

Asqueroso y enfermo, así fue calificado el hombre que le pidió fotos sexuales a su hija y generó un repudio inmediato.

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales se filtró la conversación en la que este abominable sujeto trata de convencer a su retoño de que le cumpla el deseo de verla a través de videos o fotos, pues él considera que puede confiar en él, sobre todo porque también siente que más que su hija, es su gran amiga. Además, con ello, deja ver cómo trata de hacerla caer en su juego, pues le recuerda que crearon un pacto de estar siempre el uno para el otro, ya que al parecer esta niña ya no vive con él y que pudo haber sido abusada sin poderlo expresar abiertamente.

Esto generó un impacto en las redes, pues no hubo quien no reaccionara ante esta tan espantosa petición en la que insiste que lo complazca, pues es lo que más desea ver, luego de esa distancia que existe entre ellos.

Recomendados

Asqueroso y enfermo: hombre le pide fotos sexuales a su hija y el repudio es inmediato

Como ‘asqueroso y enfermo’, así fue catalogado el hombre que le pide fotos sexuales a su hija y causa un repudio inmediato en las redes, pues más allá del mensaje en el que expresa que está “desesperado” por verla más que su pequeña, éste muestra cómo manipula a esta joven e incluso cómo posee escasa delicadeza al cometer tantas faltas de ortografía. Todo ello fue duramente cuestionado por los usuarios que siguen asqueados por esta tan terrible situación.

“Muchos hombres piensan que las mujeres exageramos, han normalizado el engaño, las patrañas y la infidelidad, y cuando piensen que exagero cuando digo que sus pe..s los dominan y caen más bajo”, “Tengo algo de asco, mucho de asco”; “¿¿Wtf??? Qué enfermo. Y vaya uno a saber cómo más alimenta sus fechorías”; “Qué gonorrea”; “No lo puedo creer”, expresaron algunos internautas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último