Noticias

“P*ta sucia basura”: la terrible amenaza que le llegó a congresista Katherine Miranda

La congresista denunció por medio de redes sociales y recordó que tiene una hija

Katherine Miranda

En un país como Colombia se ha vuelto paisaje que a personas de diferentes sectores políticos o con ideologías diferentes les lleguen amenazas. En sectores tan visibles como el Congreso de la República esto sucede casi que a diario y la representante Katherine Miranda sufrió una agresiva sentencia.

Miranda, quien ha representado a sectores de izquierda en la política, recibió una terrible amenaza en redes sociales que la puso a tambalear y a denunciar la situación por medio de sus cuentas públicas.

Los hechos se en las últimas horas y se dirigieron directamente a ella por medio de su WhatsApp personal, para lo cual se necesita su número de teléfono. La representante denunció que la amenaza llegó de un número desconocido y mostró las duras palabras que utilizaron contra ella.

Recomendados

También le puede interesar: “Sigo vivo o resucité”: Roy Barreras reapareció y dijo que no se murió como afirmaron en redes

“Maldita perra miranda. Ojala la maten y termine en una puta maleta descuertizada. Perra puta sucia basura (sic)”, dice el mensaje que llegó a la congresista. Al respecto, Miranda se mostró preocupada y expresó que ella tiene familia y que no pueden haber personas tan desconsideradas.

“Me llega esta amenaza por WhatsApp. No sean MISERABLES que yo tengo una niña chiquita!!”, escribió acompañando la foto de la conversación de WhatsApp la representante a la Cámara por el partido Alianza Verde.

Miranda ha denunciado diferentes escándalos a nivel nacional y ha resaltado por su postura en los debates que se dan alrededor de diferentes temas. De hecho, hizo parte de la controversia que enfrentó el exministro de Defensa, Diego Molano, por las operaciones en las que terminaron muertos varios civiles en el departamento de Putumayo, municipio Puerto Guzmán.

“Detestable amenaza. Toda la solidaridad contigo”, “Todo el apoyo, Kathe”, ”Todo mi apoyo Katherine. Abrazo” y “¡Qué horror! Toda mi solidaridad y esperamos el trabajo efectivo del autoridades para identificar responsables”, fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió la congresista tras hacer su denuncia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos