En una vivienda ubicada en el barrio Los Comuneros, en la ciudad de Cúcuta, ocurrió un hurto que dejó como saldo tres personas fallecidas.
PUBLICIDAD
Según información de las autoridades, tres delincuentes -uno de ellos esperó afuera- ingresaron a la casa e intimidaron a Juan Sebastián, de 20 años, para que les entregara todas las pertenencias de valor.
Sin embargo, durante el forcejeo, uno de ellos le disparó y le quitó la vida. En ese momento, su padre reacciona y acciona su arma de fuego contra ambos asaltantes.
Te puede interesar: Denuncian robo de una distinción en oro, durante toma de indígenas en Alcaldía de Medellín
“A las 2:40 de la mañana en el barrio Comuneros, dos delincuentes ingresan a una residencia. Cuando se encuentran hurtando, el propietario de la residencia hace uso legítimo de su arma de fuego y lesiona a los dos delincuentes. En este hecho también sale lesionado su hijo, quien fallece”, detalló el comandante (e) de la Policía de Cúcuta, coronel Carlos García.
Según la Policía, el hombre que acabó con la vida de los dos delincuentes lo hizo en defensa propia, tenía permiso para portar el arma y se presentó ante la Fiscalía.