Noticias

Cayó un helicóptero en el municipio de Soledad, Atlántico

Hasta el momento se reportan tres heridos. La Fuerza Aérea Colombiana atiende la emergencia.

Cayó un helicoptero en Soledad, Atlántico.

Un helicóptero Bell 206 Ranger de la empresa Aviocesar cayó en la tarde de este viernes 17 de febrero en la zona cercana a una empresa generadora de energía, en el municipio de Soledad, Atlántico.

El caso es atendido a esta hora por unidades de la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, que se desplazaron al lugar ante la extensa nube de humo desprendida de la escena del siniestro.

En el hecho resultaron heridos los tres tripulantes que se encontraban dentro de la aeronave.

Recomendados

El helicóptero se precipitó a tierra cuando sobrevolaba a baja altura en inmediaciones del barrio Porvenir, cerca de la empresa Corelca, a pocos metros del río Magdalena, en Soledad.

También puede leer: ¿Silencio policial?: Estudiante resultó gravemente herido en procedimiento en ‘La Guacherna’

La Dirección Técnica de Investigación de Accidentes, adscrita a la Dirección General de Aerocivil, indicó en redes que “se designó a un equipo de expertos para la recolección de evidencias que permitan establecer las causas del accidente del helicóptero tipo Bell 206 de matrícula HK-4750, ocurrido esta tarde en Soledad, Atlántico”.

Cayó un helicóptero en el municipio de Soledad, Atlántico

Hasta el momento las autoridades no reportan personas fallecidas, pero sí tres lesionados.

Los heridos son dos tripulantes y un particular, quienes fueron trasladados en ambulancias a un centro asistencial cercano.

También puede leer: ¿Silencio policial?: Estudiante resultó gravemente herido en procedimiento en ‘La Guacherna’

La información revelada por Noticias RCN señala que en la aeronave habría tres tripulantes: piloto, copiloto y un civil que habría pagado un sobrevuelo por Barranquilla y su área metropolitana.

Los tripulantes fueron trasladados a un centro asistencial, y presentan contusiones y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos