Los caleños están muy molestos por el actuar de un hombre que causó un grave accidente de tránsito y que, además, hizo sus necesidades fisiológicas delante de todos los afectados y los ciudadanos que iban pasando por el lugar.
PUBLICIDAD
El caso sucedió en la carrera 1Bis con calle 56, en el nororiente de Cali, donde varias personas grabaron al sujeto para dejar registro de su actuar.
Testigos aseguran que el sujeto, tras volcarse, se bajó de su carro tambaleando. No se sabe si estaba bajo los efectos del alcohol o bajo efectos de alguna droga.
También le puede interesar: Justicia por mano propia terminó mal: ladrón recibió tres puñaladas y hombre que lo atacó quedó detenido
Entonces, ingresó a un conjunto residencial y pese al impacto del vehículo con los otros carros, no tuvo reparo en bajar sus pantalones y defecar en la calle, a la vista de todos.
La Policía Metropolitana de Cali indicó que, gracias a la denuncia de la ciudadanía, ahora trabajan en identificar al hombre para imponerle una multa.
La sanción sería tipo 4, de acuerdo con el Código de Policía, por hacer necesidades fisiológicas en público. Por este hecho, le tocaría pagar unos 32 salarios mínimos diarios vigentes, lo que representa más de un millón de pesos.