En las últimas horas se conoció un caso que tiene consternados a los bogotanos, pues en un parque del sector Usiminia, al sur de Bogotá, en medio de un atraco en el que agredieron con arma blanca a un menor de 14 años para quitarle su celular. Todo sucedió mientras estaba jugaba con un compañero. El niño recibió una herida en el corazón y ahora está entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
PUBLICIDAD
Puede leer: Mujer de 63 años fue brutalmente asesinada a golpes dentro de su vivienda en Antioquia
De acuerdo con la denuncia de la madre, el niño fue apuñalado por los atracadores cerca al corazón y órganos vitales. Además, indicó que atravesó por un momento crítico porque perdió el 25 % de la sangre de su cuerpo.
Niño fue atacado con arma blanca en el corazón por robarle el celular
Al niño le tuvieron que hacer transfusiones de sangre, por lo que debió solicitar el apoyo de la ciudadanía y de familiares para que donaran en su nombre. El niño sigue con pronóstico reservado en el hospital de Meissen.
De acuerdo con el relato de la madre, el martes cuando recobró la conciencia, el niño le dijo que sentía mucho miedo porque su papá había muerto en similares circunstancias hace seis meses, pues también fue herido en medio de un atraco.
“Es imposible que un niño no pueda salir ni a la esquina pensando en que algo le va a pasar. Mi hijo está en la UCI, sigue sangrando por las heridas en el corazón y en el pulmón”, dijo la madre en Citytv.
Después de conocerse el caso, la Policía Nacional ofreció una recompensa de 15 millones de pesos a quienes puedan suministrar información que permita la captura de los delincuentes responsables del ataque.