Noticias

Movilidad Bogotá: manifestaciones en diferentes puntos de la ciudad afectan flujo vial

Comunidades indígenas realizan un plantón y movilizaciones hacia el centro de la capital

Eje Ambiental Transmilenio

Autoridades de Movilidad reportan manifestaciones en diferentes puntos de la ciudad capital y piden a la ciudadanía planear sus viajes con anticipación debido a estas novedades. Le contamos los puntos de la ciudad afectados.

Por cuenta de movilizaciones llevadas a cabo por parte de integrantes de comunidades indígenas en el centro de la capital, un plantón bloquea la movilidad parcialmente a la altura de la Carrera 10 con Calle 13 o popularmente conocida como Avenida Jiménez.

Las autoridades de Movilidad, Secretaría de Movilidad y Policía de Tránsito, comentan que por cuenta de esta manifestación se genera afectación total de la intersección, por lo que ya sea que usted viaje en transporte público o vehículo particular, evite transitar por este punto de la ciudad.

Recomendados

Le puede interesar: Aberrante: joven denuncia que hombre la acosó eyaculándole encima en TransMilenio

De igual forma, los gestores de las vías en la capital señalan que manifestantes también se han ubicado en el sector de Quinta Paredes, sobre la Avenida Calle 26. Este grupo de manifestantes avanza sobre la Avenida y se desplazan con rumbo a la Plaza de Bolívar, lugar en el que generalmente desembocan las manifestaciones en la capital.

Por esta última manifestación también hay afectación a la movilidad específicamente en la calzada mixta, por lo que las autoridades recomiendan tomar rutas alternas en el caso de la Avenida El Dorado, en sentido occidente - oriente. De igual forma, las autoridades han comunicado que actualmente están haciendo el debido acompañamiento a las personas que se manifiestan en este punto de la ciudad.

Noticia en desarrollo...

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos