Noticias

¡Degenerado! Mujer fue acosada por un hombre que se sacó el miembro en el Metro de Medellín

El sujeto se sacó su miembro para mostrárselo a una mujer sin pensar que lo estaba grabando.

Hombre acosó a mujer en el Metro de Medellín

Este viernes, 27 de enero, se conoció un video a través de las redes sociales en donde una mujer grabó el momento en el que un hombre se manoseaba y se sacó el miembro para intimidarla cuando se transportaba en el Metro de Medellín. La joven ya interpuso la debida denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

Puede leer: Aberrante: joven denuncia que hombre la acosó eyaculándole encima en TransMilenio

A través de las redes sociales se conoció el video que la mujer logró grabar para evidenciar lo que el sujeto hizo para intimidarla cuando se transportaba en el Metro de Medellín.

Recomendados

Acoso a mujeres en el Metro de Medellín

En las imágenes se observa que el sujeto está parado de frente a la mujer, justo en la puerta del vagón en el que se están movilizando. El hombre se manosea en varias oportunidades, mientras con la otra mano sostiene el celular.

De un momento a otro se observa cuando el sujeto decide guardar el celular en el bolsillo del pantalón para quedar con ambas manos desocupadas y luego abrirse el pantalón para proceder sacarse el miembro.

Algunos de los usurarios de internet se pronunciaron al conocer el hecho: “Que alguien me explique la manía de los hombres de estar mostrando el pito en todo lado? Ni que fuera lindo!”, “Setenta hijueputa ese, solo pienso en mi hija en esta situación”, “A veces si es necesaria una pela bien brava!”, “Estos hpts creen que las películas porno son reales, que denuncien ese hp por abusador”, y “No hay palabras. Que piensa una mente perversa de un hombre así. Lamentable, esperemos tomen acciones los entes de control”.

Por el momento, el Metro de Medellín no se ha pronunciado respecto a este caso puntual que se registró en la capital antioqueña.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos