Noticias

(Video) Inconsolable llanto de un hombre al enterarse que la aerolínea perdió a sus cuatro perros

El hecho se volvió viral por el desespero del sujeto, que pedía a gritos que encontraran a sus mascotas.

Hombre enloqueció porque la aerolínea perdió a sus cuatro perros

Conmovedor y desesperante. Así tildan miles de usuarios de TikTok el video de un hombre que llora desconsoladamente por sus cuatro perros, que se perdieron en medio de un viaje, entre un aeropuerto y otro, y la aerolínea no le supo responder.

El sujeto viajó a Estambul con sus cuatro mascotas, pero la aerolínea los mandó junto con el equipaje y no en cabina.

La gran decepción se llevó este pasajero cuando aterrizó y se enteró que sus caninos se habían perdido en algún punto del trayecto.

Recomendados

El hombre rompió en llanto cuando le informaron que sus mascotas no habían llegado a su destino y que no podían localizarlas.

También le puede interesar: ¿Lo tiene en casa? Menores están usando un medicamento para reto viral en TikTok

“¿Dónde están mis perros?, ¿dónde están mis perros?”, empezó a gritar desesperadamente, mientras manoteaba a los trabajadores de la aerolínea.

En el video se ve cuando el sujeto se agarra la cabeza en un gesto desesperado, luego se tira al piso y patea con fuerza.

Esta grabación ya cuenta con miles de reproducciones, pues ya ha desatado gran indignación entre los usuarios, quienes aseguran que la aerolínea debe responder.

“Ojalá los encuentre pronto”, “sentí su dolor y su desesperación”, “ojalá los haya recuperado, que dolor más grande y me conmociona ver a este señor sufriendo por sus perritos que para él son sus 4 hijos”, se leen en algunos de los comentarios.

Este es el video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos