Noticias

Valentina Trespalacios: videos muestran a la DJ y su novio en la discoteca donde estuvo horas antes de su muerte

Revelaron las grabaciones del sistema de vigilancia que muestran su salida del bar y cómo la trataba su pareja.

Valentina Trespalacios, dj encontrada en un contenedor de basura en Bogotá

Este martes, dos días después de encontrar su cuerpo en una maleta abandonada en Fontibón, se han conocido más detalles de los últimos momentos de la DJ Valentina Trespalacios y su novio, quien fue el último en verla con vida y principal sospechoso de feminicidio.

Para las autoridades es clave saber cuáles fueron los movimientos de la pareja antes de perpetrarse el crimen y por eso han recolectado testimonios de varias personas.

Por ejemplo, se conoció que la joven le había mostrado un mensaje de auxilio al conductor del vehículo, quien transportó a la pareja durante la madrugada del día de su desaparición.

Recomendados

También le puede interesar: Capturan en Panamá a la pareja de Valentina Trespalacios: principal sospechoso de su feminicidio

Ahora, se revelaron varios videos del sistema de vigilancia de la discoteca Nexus, en el sur de Bogotá, donde la DJ se presentó esa noche.

La joven fue acompañada de su novio norteamericano, John Poulos, quien presuntamente la asesinó minutos después.

Según se escucha en las grabaciones, Trespalacios le presentó a su novio a varios de sus amigos y esa noche él estuvo junto a ella en la tarima.

Poco después, se suben a otro vehículo y se van hacia otro lugar de la ciudad.

Estos son los videos que reveló Blu Radio:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos