Noticias

Hombre secuestra a su propia hermana y la mete a la fuerza en una cajuela

Presuntamente el hombre sufre problemas mentales y durante una crisis habría secuestrado a su hermana

Un video compartido en redes sociales mostró el angustiante momento que vivieron habitantes de Murcia, España, luego de que fueran testigos de un secuestro a la vista de todos.

Te recomendamos: Graban a montachoques en Periférico Sur, así provocan accidentes

Las imágenes se viralizaron rápidamente y mostraron como un hombre metía por la fuerza a una mujer en la cajuela de un vehículo, mientras esto sucedía, testigos grababan los hechos e informaban a la policía de los hechos, dicho crimen habría ocurrido a finales de diciembre del 2022.

Posteriormente medios locales informaron que el hombre se atrincheró en un domicilio, con la mujer como rehén y fue ahí que ocurrió un breve enfrentamiento con los elementos policiacos que lograron liberar a la mujer y arrestar al hombre.

Recomendados

Luego del los hechos la policía local informó que el secuestrador y la víctima eran parientes, y el motivo del plagio había sido desatado por una crisis mental del hermano, quien argumentaba que su sobrino era su hijo y le había sido arrebatado por la hermana, por ello intentó recuperarlo y al no poder logarlo se llevó a la madre.

No te pierdas: ¡Impresionante! Mantis religiosa atrapa en el aire a colibrí y se lo come

Según informes policiales dados a la prensa española, el hombre sufría de una parafrenia, que es similar a la esquizofrenia pero con aspectos más fantasiosos, pues relataron que el hombre sufría episodios de paranoia y se había creado una teoría de conspiración donde aseguraba que el gobierno y los político secuestraban a niños de familias de clase media y trabajadora.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos