La sesión 53 de Shakira con Bizarrap en la que habla de Piqué y su novia Clara Chía ha provocado la reacción de más de un personaje de la vida pública, como ha sucedido con varios de la farándula colombiana. Pero ahí no termina, pues el impacto de la canción de la barranquillera ya tocó la esfera política.
PUBLICIDAD
En esta oportunidad fue la exesposa de Armando Benedetti quien decidió sacar ‘los trapitos al sol’ y exponer al político en redes sociales. Hasta hace unos meses el embajador de Colombia en Venezuela se refería a Adelina Guerrero como “la mujer de su vida”. Pero esa relación se habría acabado, al parecer, por otra mujer.
También le puede interesar: Ellas son las otras cantantes que le han tirado a sus ex en las canciones
Así lo dio a entender la misma Guerrero, pues usó una frase de la nueva canción de Shakira para mencionar lo que estaba pasando en su vida sentimental.
En su cuenta de Twitter escribió: “CLARAmente no fue por la monotonía. Mucho SARAmpión en la relación de Shakira”.
De inmediato, llamó la atención que resaltara el ‘SARA’ en su mensaje, como haciendo referencia a un nombre. Pero esto no es casualidad, pues los rumores indican que el embajador ahora tiene una relación con Saray Robayo, representante a la Cámara por el Partido de la U.
Y no es la primera vez que Adelina Guerrero usó una referencia de Shakira sobre su ruptura con Piqué para hacer alusión a su propia situación, ya que el pasado 1 de enero también compartió el mensaje que la cantante dejó en sus redes sociales.