¿Qué le pudo pasar a una joven de 29 años que ingresó a un motel junto a su pareja y salió de ahí sin vida? El caso ya es tildado por las autoridades como extraño, pues el cuerpo de la mujer no tiene signos de violencia, pero en la habitación encontraron elementos sadomasoquistas.
PUBLICIDAD
Fue el hombre de 49 años, su acompañante, quien dio aviso a la Policía de Argentina para que auxiliaran de inmediato a la joven, que cayó desvanecida al piso y no volvió a reaccionar. El hecho ocurrió en Los Pinos, entre Lamadrid y Ruta Nacional 226, en la localidad de Olavarría.
También le puede interesar: Video revela que adulto mayor no fue atropellado por un camión, él se lanzó al vehículo
Al llegar a la habitación, los miembros de los servicios de emergencia se percataron de la presencia de objetos extraños, como una ampolla de adrenalina vacía, algunas pastillas, una jeringa usada y otros elementos sexuales, como prendas eróticas y accesorios sadomasoquistas.
Sin embargo, luego de que en medicina forense revisaran el cuerpo de la víctima, determinaron que solo presentaba un golpe en el labio inferior, y descartaron otras lesiones o signos de defensa.
Esto último dejó a las autoridades sin bases que los ayudara a determinar que la muerte ocurrió por prácticas sadomasoquistas, por lo que el caso sigue en investigaciones.