Noticias

Casa por cárcel a mujer que disparó tres veces contra su esposo adscrito a la Fiscalía

Según las autoridades, la mujer usó el arma de dotación que pertenecía a la víctima, con la que también pretendía autolesionarse

En la madrugada de este martes, las autoridades fueron alertadas por un caso de homicidio al interior de una vivienda en el barrio San Mateo, Soacha.

La víctima es un agente del CTI de la Fiscalía que recibió dos de tres impactos de bala, cometidos por su pareja sentimental con su propia arma de dotación.

“La mujer saca de la guantera de un vehículo un arma de fuego tipo pistola, reacciona en 3 oportunidades en plena vía pública en contra de la humanidad de su pareja sentimental, causándole finalmente dos heridas en la espalda”, informó el coronel Enrique Mora Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha.

Recomendados

El funcionario fue trasladado al Hospital Cardiovascular de Soacha, donde alcanzó a alertar sobre lo ocurrido.

Fue así como la Policía del municipio llegó hasta la vivienda y luego de una persecución lograron capturarla. Evitando también, que se autolesionara con el arma de fuego.

Te puede interesar: Colombiano era buscado por la Interpol por matar a un policía y nadie sabe cómo llegó a Brasil

“La tragedia pudo haber sido peor de no ser por la rápida oportuna reacción del integrante de la patrulla policial, que logró despojarla del arma de fuego con la que intentó también autolesionarse”, agregó el uniformado.

Afortunadamente, la víctima se recupera satisfactoriamente, recibiendo una incapacidad de 18 días.

La señalada homicida fue capturada y cobijada con medida de casa por cárcel y ahora deberá responder por los delitos de violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos