Noticias

Colombiano era buscado por la Interpol por matar a un policía y nadie sabe cómo llegó a Brasil

El sujeto tiene una condena en Colombia de 40 años por el crimen que cometió.

Sujeto encerró a sus perros en el auto para ver partido de Argentina: Mascotas murieron y él fue detenido

Las autoridades brasileñas detuvieron este lunes en Río de Janeiro a un colombiano requerido por la Interpol por el asesinato de un miembro de la Policía Nacional de Colombia en 2010, hecho por el que fue condenado judicialmente.

La Policía Federal de Brasil llevó a cabo el arresto del ciudadano colombiano, de 38 años y cuya identidad no fue divulgada, a partir de una orden de prisión preventiva con fines de extradición expedida por la Corte Suprema.

También le puede interesar: ¿Seguirán riéndose? Detenidos por vender licor adulterado se burlaron en la cara de los agentes del CTI

En la lista roja de la Interpol desde hace más de una década, el detenido “fue condenado por el asesinato de un agente de la Policía Nacional” de Colombia, “ocurrido el 10 de julio de 2010″, según informó la Policía Federal brasileña en una nota.

En junio de 2021, la Justicia colombiana le impuso una pena de “más de 40 años de prisión por ser el autor intelectual” del crimen.

También le puede interesar: Cayeron ‘Los Químicos’: su falsificación de licores era tan perfecta que dejó sorprendidos a expertos

En la operación para su arresto participaron policías federales brasileños, así como agentes de la Policía Civil de Río de Janeiro.

El detenido será transferido a una prisión del sistema penitenciario de Río de Janeiro hasta que se autorice su extradición a Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos