Noticias

Triste final de palenquera dedicada al turismo que murió arrollada por una moto en Cartagena

Otra vez el exceso de velocidad cobra una nueva víctima, esta vez, una mujer que con su colorida presencia representaba la alegría en el centro histórico.

Palenquera en Cartagena

De luto está la familia de Tomasa Valdés Hernández en Barranquilla, quien falleció el pasado domingo 4 de diciembre tras sufrir un accidente de tránsito en Cartagena. La mujer de descedencia palenquera se dedicada al turismo en el centro histórico.

“Eran como las 12 del mediodía de ese domingo 4 de diciembre cuando ella salió a donde una hija. El accidente ocurrió diagonal al CAI de la Policía del mercadito de Santa Rita, en el barrio Torices. Ella iba a cruzar la calle para coger el bus y fue embestida por una motocicleta Bajaj Bóxer CT 100, quien era conducida por Cristian David Navarro Lozano”, contó un familiar de la mujer al portal Zona Cero.

Tristemente la hacedora cultural quedó muy mal herida y fue trasladada a la Clínica San José de Torices, pero llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Recomendados

La mujer tenía 65 años de edad, era natural de Barranquilla, pero ya llevaba varios años residiendo en Cartagena.

También puede leer: Dos muertos y cuatro heridos de una misma familia en accidente vial

Parte de su familia, que reside en el barrio La Manga, en el suroccidente de la capital del Atlántico, pide que se haga justicia y que su muerte no quede impune en este accidente que, según sus allegados, porque el motociclista conducía a exceso de velocidad.

Triste final de palenquera dedicada al turismo que murió arrollada por una moto en Cartagena

“Mi tía cayó como a tres metros de donde fue impactada por la moto. Si no hubiese ido a exceso de velocidad el motociclista, mi tía solo se hubiera fracturado un brazo, raspones. Pero el impacto fue tan fuerte que murió casi en el acto”, contó un sobrino.

También puede leer: Bebé de 10 meses muere en brazos de su padre que fue atropellado por moto sin luces

Tomasa dejó cinco hijas y era muy popular en Cartagena porque con su alegría adornaba este destino turístico en el centro histórico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos