Este caso deja a más de uno sorprendido por la reacción de esta mujer, quien fue víctima de violencia. La joven pidió permiso al juez y en plena audiencia le dio un apasionado beso a su novio, pese a que este le había disparado cinco veces hace tres años.
PUBLICIDAD
Ella aseguró delante de todos los testigos que lo perdonaba porque lo amaba. El hecho ocurrió en la ciudad de Venâncio Aire, en Brasil.
La protagonista es Micheli Schlosser, de 25 años, la joven que sobrevivió al violento ataque que su novio, Rafael Posselt, de 28 años, había cometido.
También le puede interesar: La encontraron muerta y desnuda en una trocha: Leidy Johana fue abusada y degollada en Córdoba
Al parecer, un día de agosto de 2019 ambos iban por la calle discutiendo y en un momento de ira, el hombre sacó un arma y soltó cinco disparos en contra de la mujer. Dos de esas balas fueron directo a la cabeza de ella, pero sorprendentemente se salvó.
Los médicos decidieron que lo mejor era dejar las balas en su cabeza para que se pudiera salvar, y así fue.
Pero tres años después, el juicio contra el sujeto avanzó y finalmente fue sentenciado a pagar siete años de prisión. Al parecer, el perdón que ella le otorgó ayudó en la rebaja de la pena.
PUBLICIDAD
“Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, dijo Schlosser al juez antes de que le leyeran la sentencia. Entonces, aprovechó para darle un apasionado beso.
“Lo perdono, lo amo”, agregó al final. Ahora, ella asegura que en un futuro espera casarse con el amor de su vida, su agresor.