Noticias

Fatal accidente en Cundinamarca: Bus intermunicipal cayó al abismo y buscan a pasajeros

El vehículo habría presentado fallas en el motor, por lo que terminó en un abismo de casi 80 metros

Tw: Radio Autentica Ubate

Sobre las 3pm de este miércoles, en el kilómetro 20, jurisdicción de la vereda Cuatro Caminos, vía Caparrapí-La Palma, se registró un aparatoso accidente, que hasta el momento, deja 19 personas heridas y una fallecida.

El hecho involucra a un bus intermunicipal de la empresa Expreso Gómez Villa de la flota Rionegro, que luego de que al parecer fallara el motor y el conductor perdiera el control, cayó a un abismo de al menos 80 metros.

“Con Bomberos de Cundinamarca reportamos un accidente de tránsito por volcamiento de un bus intermunicipal de la flota Ríonegro, con, al parecer, 20 pasajeros. Atendemos la situación en el km 20, vereda Cuatro caminos, vía La Palma, en Caparrapí”, señaló el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

Recomendados

Te puede interesar: Ahora será más rápido llegar a darse un ‘chapuzón’: obras en la vía Bogotá-Girardot se suspenderán

Las autoridades del departamento se encuentra en la zona atendiendo la emergencia para saber si hay más personas heridas o muertas.

Asimismo, personal de la Policía de Tránsito y Transporte, se apersonaron de la investigación para establecer las causas del siniestro vial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos