Noticias

Cayó la Lotería de Medellín y ahora esperan al ganador de 20.000 millones de pesos

La lotería de Medellín confirmó que hay un ganador a través de sus redes sociales.

Ganador de lotería de Medellín

Amaneció un nuevo millonario en la capital antioqueña, pues la Lotería de Medellín informó que cayó el Extra, el sorteo extraordinario. Este domingo 4 de diciembre los números ganadores fueron 0735 de la serie 406, según informó la lotería a través de sus redes sociales.

Según indicó la lotería, el ganador de la ciudad de Medellín recibirá 20.000 millones de pesos, que hacen parte de los premios que tenía contemplado entregar la entidad.

De acuerdo con la Lotería de Medellín para el juego del domingo contaban con más de 52.000 millones de pesos, entre los que estaban:

Recomendados

- 1 premio seco de 1.000 millones de pesos.

- 1 premio seco de 500 millones de pesos.

- 1 premio seco de 100 millones de pesos.

- 2 premios secos de 50 millones de pesos.

- 5 premios secos de 20 millones de pesos.

- Y 25 premios secos de 10 millones de pesos.

Cayó Extra de la Lotería de Medellín

Justamente estos premios son los que han posicionado a la entidad de juego de azar antioqueña como una de las más importantes del país. Así lo aseguró a El Tiempo Claudia Wilches, gerente de la Lotería de Medellín.

“Unidos y gracias a nuestro público apostador, seguimos siendo la lotería número 1 del país. Este 2022, con corte a noviembre, presentamos un crecimiento del 18 % en ventas, con relación al año anterior y en lo que va corrido de la actual administración departamental, hemos entregado más de 242.000 millones de pesos en transferencias para la salud de los antioqueños y de todos los colombianos”, indicó la funcionaria.

Los usuarios en internet no dudaron en felicitar al ganador o ganadora de los 20.000 millones de pesos, justo iniciando diciembre.

“Me Alegro mucho por esta persona”, “bendiciones para el nuevo ganador” y “Qué bendición, Dios le bendiga y que ahora con ese dinero ayude a gente que necesite dándole empleo”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos