Noticias

¡Aparatoso accidente! Mujer iba en moto y le cayó un árbol encima

Estos graves accidentes en la vía se han producido por acción de las lluvias y el viento que afectan la vegetación en las vías. Maneje con precaución.

Caída de árbol en vías colombianas.

Este lamentable accidente dejó a una mujer gravemente herida en el departamento de Santander. En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Comuneros de Bucaramanga se encuentra luchando por su vida, Katherine Villamizar Lozano, quien resultó gravemente herida tras caerle un árbol cuando conducía su motocicleta en la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja.

¡Aparatoso accidente! Mujer iba en moto y le cayó un árbol encima

Los familiares de Katherine señalaron que la mujer salió del corregimiento La Fortuna en una motocicleta con destino a Bucaramanga a cumplir una cita médica cuando inesperadamente le árbol le cayó encima en medio de la vía.

También puede leer: Niña de 2 años murió tras ser arrollada por otra menor de edad

Recomendados

Una ambulancia de la concesión Ruta del Cacao recogió a la mujer mal herida y la llevó primero al Hospital de Lebrija, pero por la grave de sus heridas fue llevada a la Clínica Comuneros donde lucha por su vida.

Las autoridades de tránsito del departamento confirmaron que en otros dos accidentes de tránsito resultaron heridas cinco personas en Bucaramanga y San Gil.

Cifras de víctimas por accidentes de tránsito en Colombia 2022

Aumenta siniestralidad en las carreteras del país con respecto a 2021. Las autoridades de tránsito nacionales reportaron 5.102 muertos en las vías del país entre enero y agosto de 2022.

También puede leer: Amarraron a un árbol a un ladrón y le dieron paloterapia por robarse un celular

Según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, en Bogotá, en lo corrido de este año, van 123 víctimas mortales en accidentes de tránsito, es decir, una variación del 14,95% entre 2021 y 2022.

El exceso de velocidad sigue siendo la causa más frecuente de accidentalidad y, los motociclistas, los más afectados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos