Noticias

¡Trabajo sí hay! Estás son las ofertas laborales en Medellín y Antioquia

Si busca una alternativa laboral distinta o una nueva oportunidad, estas son las vacantes disponibles.

cargos técnicos y auxiliares

Estas son las vacantes que presentó Camfama, en las que tiene la posibilidad de analizar las ofertas de empleo que existen en Medellín y en diferente municipio del departamento de Antioquia. Así que puede aplicar a la que más se ajuste a sus necesidades o al cambio que tal vez planea tener en vísperas del año nuevo.

“Cuidar a la clase media trabajadora antioqueña también es ofrecer la posibilidad de conectarse con el empleo, autoempleo y emprendimiento a través de la intermediación que desde Comfama ofrecemos a quienes perdieron su empleo y cumplen con los requisitos de haber realizado aportes por un año continuo o discontinuo en los últimos tres años, en el caso de personas dependientes, y dos años en los últimos tres años en el caso de las personas independientes”, indicó Comfama a través de un comunicado.

Puede leer: Trabajo sí hay: hay más de 1000 vacantes para mujeres, migrantes y jóvenes

Recomendados

Vacantes en Medellín y el Valle de Aburrá

Líder comercial Internacional

Empresa del sector manufactura ubicada en el Oriente antioqueño requiere para su equipo de trabajo profesional en Negocios o afines, con nivel de inglés y Excel avanzado, para el cargo de líder comercial internacional, con experiencia mínimo de dos (2) años en la apertura de mercado internacional, elaboración de cotizaciones, ejecución y seguimiento de procesos logísticos y exportación. Deberá crear e identificar oportunidades de negocio, llevando a cabo estudios de mercado, alineado a los objetivos de crecimiento y rentabilidad definidos, preparar y administrar el presupuesto de exportaciones, y asegurar el recaudo de las ventas realizadas.

Información sobre esta vacante

Código SISE de la vacante: 375226-157629

Fecha límite de postulación: 1 de diciembre 2022

Ventas en punto de venta

Empresa del sector alimentos ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo vendedor/a con experiencia mínima de dos (2) años en atención al cliente en negocios de alimentos y/o similares, bachiller o técnico/a en Ventas, para brindar un excelente servicio y asegurar el cumplimiento de todas las funciones implícitas para el cargo con el fin de garantizar un óptimo funcionamiento del establecimiento. Debe contar con curso de manipulación de alimentos y conocimientos en programas de facturación.

Información sobre esta vacante

Código SISE de la vacante: 1626301020-5

Fecha límite de postulación: 1 de diciembre 2022

Desarrollo senior bilingüe (full stack)

Empresa de consultoría para el sector energético con énfasis en ciencia de datos, consultorías para la modelización del mercado y gestión de inversión y desarrollo para proyectos FNCER ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo desarrollador/a senior que sea tecnólogo/a en Sistemas, Desarrollo de Sortware o afines, con experiencia mínima de dos (2) años en proyectos de desarrollo de aplicaciones comerciales reales, para ser responsable de diseñar, desarrollar, probar e implementar aplicaciones web y móviles responsivas para la empresa y traducir las necesidades del usuario y del negocio en un diseño funcional y escalable.

Información sobre esta vacante

Código SISE de la vacante: 1626340625-2

Fecha límite de postulación: 1 de diciembre 2022

Operario(a) de metalmecánica

Empresa requiere para su equipo de trabajo un operario u operaria con mínimo 6 meses de experiencia en las áreas de producción, moldeo fundido y labrado de materiales de metalistería, con nivel educativo básica primaria.

Información sobre esta vacante

Lugar de trabajo: El Carmen de Viboral

Código SISE de la vacante: 1626339815-1

Fecha límite de postulación: 2 de diciembre 2022

Medicina ocupacional

Se requiere profesional en medicina con especialización en seguridad y salud en el trabajo, con mínimo 5 años de experiencia en el sector de obras e infraestructura, y atención a pacientes en áreas de urgencias. Debe contar con curso de 50 horas de SG-SST, vital básico.

Información sobre esta vacante

Lugar de trabajo: Municipio de Turbo (corregimiento Nueva Colonia - Riogrande) y Apartadó (corregimiento Puerto Girón).

Código SISE de la vacante: 1626304534-103

Fecha límite de postulación: 5 de diciembre 2022

Residente SST

Empresa requiere profesional en salud ocupacional, seguridad y salud en el trabajo, ingeniería civil o afines para el cargo de residente SST. Debe contar con mínimo 3 años de experiencia en inspección de procesos y proyectos de infraestructura vial. Entre sus funciones se encuentra apoyar la interventoría e inspección de contratos y labores de capacitación y prevención de accidentes de trabajo.

Información sobre esta vacante

Lugar de trabajo: Abriaquí.

Código SISE de la vacante: 1626342374-5

Fecha límite de postulación: 2 de diciembre 2022

Maestra(o) de obras civiles

Empresa requiere para su equipo de trabajo maestro(a) de obras civiles, con mínimo 3 años de experiencia certificable en el sector construcción. Debe tener conocimiento en el uso de herramientas como atornilladores, pulidoras, ingleteadoras y taladros; con nivel educativo básica primaria o bachiller.

Información sobre esta vacante

Lugar de trabajo: PCH Guanaquitas - Carolina del Príncipe

Código SISE de la vacante: 1626341895-2

Fecha límite de postulación: 10 de diciembre 2022

Jardinería

Empresa requiere para su equipo de trabajo jardinero(a) con mínimo 6 meses de experiencia en siembra, deshierbe, poda, plateo, rocería, manejo de guadañadoras, herramientas manuales y disponibilidad para viajar entre los municipios de la región del Bajo Cauca. Entre sus funciones se encuentra realizar mantenimiento integral de zonas verdes y material vegetal con criterios técnicos.

Información sobre esta vacante

Lugar de trabajo: Caucasia.

Código SISE de la vacante: 1626343339-1

Fecha límite de postulación: 2 de diciembre 2022

Auxiliar de inventarios

Empresa de procesamiento y conservación de carne requiere para su equipo de trabajo persona para ejecutar labores de almacenamiento e inventario. Debe tener estudios técnicos o tecnológicos en áreas logísticas, con mínimo 1 año de experiencia en esta área o similares.

Información sobre esta vacante

Lugar de trabajo: San José del Nus.

Código SISE de la vacante: 1626060997-8

Fecha límite de postulación: 30 de noviembre 2022

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos