Noticias

Solo y en medio de la noche: Abuelito en Ibagué busca sostener a su esposa de esta manera

El adulto mayor suele sentarse durante una extensa jornada en una de las principales calles de esta ciudad

tiktok: Rafa Patiño

A diario se conocen diferentes casos en los que adultos mayores y habitantes de calle son los principales protagonistas por sus difíciles historias de vida. Sin dejar de lado, que en ocasiones gracias a que son difundidas en los medios nacionales, dichas personas suelen reencontrarse con sus familias o recibir ayudas por parte de entes naturales o privados.

Hace algunas semanas llamó la atención de Don Jesús, un abuelito de 73 años quien a diario busca su sustento, de una manera poco peculiar en una de las calles de Ibagué.

Le puede gustar: No aceptó cargos: se conocen nuevos detalles de agresión de periodista Juan Fernando Barona

Recomendados

El encargado de compartir y hacer viral esta historia fue un usuario de TikTok llamo Rafa Patiño. De acuerdo con el clip, Don Jesús es un hombre de tercera edad, quien cada noche sale en busca de vender limones para poder ganar dinero y sostener a su esposa y a él.

En el video se observa al hombre sentado en la calle 29 con carrera Quinta, frente al edificio M30, de Ibagué, con varias bolsas de limones, las cuales tienen un costo de $2.000 pesos. Lo más increíble resulta ser el horario en el que trabaja, pues está allí, desde las 9 am hasta las 12 am.

También puede leer: Se conocen más detalles de guardias que ingresaban licor y objetos prohibidos a cárcel La Modelo

El hombre compartió el reel con el fin de que más personas pueden ayudar al abuelito, pues a su avanzada edad no debería estar trabajando hasta la madrugada: “Me llena de sentimientos y si está en mis manos ayudar, voy a hacerlo de corazón y con entusiasmo, hace más o menos 15 días pase por este sector y Vi a Don Jesús, sentado, solo, a las 12 de la noche vendiendo sus limones, y me generó demasiada impresión”.

“Aquí estoy, con la esperanza de que esta historia llegué muy lejos y logremos en realidad ayudar a este gran señor de la tercera edad que sale a las calles de esta ciudad a VENDER SUS LIMONES”, fueron las declaraciones del usuario.

@rafa.patino9119

Me llena de sentimientos y si está en mi manos ayudar, voy a hacerlo de corazón y con entusiasmo, hace más o menos 15 días pase por este sector y Vi a DON JESUS, sentado, solo, a las 12 de la noche vendiendo sus limones, y me generó demasiada impresión....me dije, voy a ayudarlo... y aquí estoy, con la esperanza de que está historia llegué muuuuy lejos y logremos en realidad ayudar a este gran señor de la tercera edad que sale a las calles de esta ciudad a VENDER SUS LIMONES 🍋 LO ADMIRO Y PIDO A DIOS POR EL, POR QUE MEJORE SU Calidad DE VIDA con urgencia!. . . sígueme pars más historias #todossomosdonjesus #hoyportimañanapormi #ibague #historiadelavidareal #viral #ayuda #sos #donjesus #ventadelimones #culturaciudadana #ibaguetolima #musica

♬ sonido original - rafa.patiño9119
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos