Noticias

Movilidad Bogotá: por manifestaciones se deja de atender portal de TransMilenio

Manifestantes también se ubican en el carril mixto impidiendo paso de vehículos particulares

Las autoridades de Movilidad en la ciudad de Bogotá han comunicado que actualmente el Portal de TransMilenio 20 de Julio se encuentra cerrado por cuenta de manifestaciones ajenas a la operación.

De igual forma, la empresa TransMilenio envió un reporte general en el que destaca que la estación inmediatamente después al Portal 20 de Julio, Country Sur, también se encuentra fuera de servicio debido a las manifestaciones que a esta hora (8:10am) se presentan en este punto ubicado al sur de la capital.

También le puede interesar: Prográmese: estos son los puntos de concentración de las marchas feministas este 25 de noviembre

Actualmente se reporta en este punto un grupo de personas que se han ubicado específicamente sobre la Carrera 10 impidiendo el paso de vehículos del carril mixto y exclusivo. Imágenes de los hechos muestran una pequeña multitud de personas que se ubica sobre los carrilles. En el lugar de los hechos ya se encuentran autoridades regulando la situación.

Cabe mencionar que hoy, 25 de noviembre, en Colombia se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Por esta eventualidad en las ciudades principales a nivel nacional se presentarán manifestaciones, por lo que se recomienda que intente salir pronto del trabajo y tome rutas alternas en caso de ser necesario.

Lea también: Casi que igualamos a Turquía: índice global de violencia contra mujeres en Colombia da vergüenza

Las autoridades de Movilidad en la ciudad capital se han preparado para esta nueva jornada de manifestaciones conmemorativas que tienen como objetivo pronunciarse en contra de las violencias que vienen sufriendo las mujeres en todo el territorio nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos